Alcaldía de Tuluá

Transparencia y Acceso a la Información Pública

WhatsApp Image 2024-05-14 at 9.40.18 AM

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, la Alcaldía de Tuluá pone a disposición de los ciudadanos la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información de la entidad.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario, es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

 

Encuesta de Satisfacción Transparencia y
Acceso a la Información Pública

 

2.1. Normativa de la entidad o autoridad

2.1.1 Leyes

        2.1.1.1 Normogramas 

2.1.2 Decreto Único Reglamentario

2.1.3 Normativa aplicable

2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial

2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales

2.1.5.1 Políticas y lineamientos sectoriales

2.1.5.2 Manuales

2.1.6 Agenda regulatoria (No aplica para esta entidad porque solo aplica para los ministerios y departamentos administrativos cabeza de sector)


2.2. Búsqueda de normas

2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN

2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad


2.3. Proyectos de normas para comentarios

 

7.1. Instrumentos de gestión de la información

7.1.1 Registros de activos de información

7.1.2 Índice de información clasificada y reservada

7.1.3 Esquema de publicación de la información

7.1.4 Tipos de datos o información clasificada o reservada (indicando fecha de levantamiento de la reserva)

7.1.5 Programa de gestión documental

7.1.6 Tablas de retención documental


7.2. Sección de Datos Abiertos


Número de visitas a esta página 11023
Fecha de publicación 25/09/2023
Última modificación 24/05/2024