Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos
Descripción: Registrar las firmas de rectores, directores y secretarios (a) de los establecimientos educativos oficiales y privados para que puedan expedir certificados de estudios, títulos de bachiller y registro de diplomas.
Documentos: – Registro de firma en una Notaria : 1 Original(es) – Anotaciones adicionales: El rector, director y secretario(a)s deben registrar la firma en una Notaria.
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Registro de firmas en la Secretaria de educación
Documentos: – Registro de firma en la secretaria de educación : 1 Original(es) – Anotaciones adicionales: El rector, director y secretario(a)s deben acercarse a la secretaria de educación para registrar la firma. – Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas
Documentos: – Registro de firma en una Notaria : 1 Original(es) – Anotaciones adicionales: El rector, director y secretario(a)s deben registrar la firma en una Notaria.
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Registro de firmas en la Secretaria de educación
Documentos: – Registro de firma en la secretaria de educación : 1 Original(es) – Anotaciones adicionales: El rector, director y secretario(a)s deben acercarse a la secretaria de educación para registrar la firma. – Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas