Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de licitación pública No. 330.20.2.27

licitac

Modalidad:                            PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA

Objeto:                                  “OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ANDENES EN VARIOS SECTORES DE LAS COMUNAS 10 – AGUACLARA Y 5 – SAJONIA, ZONA NORTE Y SUR DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE TULUÁ”

Presupuesto oficial:            $2.523.112.021,00 (DOS MIL QUINIENTOS VEINTITRÉS MILLONES CIENTO DOCE MIL VEINTIÚN PESOS)

Lugar de consulta:               La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del treinta y uno (31) de marzo de 2021.

Notificaciones judiciales: juridico@tulua.gov.co

∴ Certificado nómina funcionarios

∴ Certificado nómina docentes

 
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Normatividad
  • Participación ciudadana
  • Planes y programas
  • Directorio
  • Contacto