CONVOCATORIA A VEEDURÍAS CIUDADANAS PROCESO DE LICITACION PUBLICA No. 330.20.2.25

SECRETARIA DE HÁBITAT E INFRAESTRUCTURA

CONVOCATORIA A VEEDURÍAS CIUDADANAS PROCESO DE LICITACION PUBLICA No. 330.20.2.25

El municipio de Tulua en cumplimiento al articulo 56 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurias ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

MODALIDAD: PROCESO DE LICITACION PUBLICA

OBJETO: LICITACIÓN PÚBLICA PARA EL MANTENIMIENTO, SEÑALIZACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA VIA ARTERIAL TRANSVERSAL 12 ENTRE CALLE 24 Y LA VIA FERREA (CARRERA 28B) DEL MUNICIPIO DE TULUA

PRESUPUESTO OFICIAL: DOS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y TRES MILLONES QUINIENTOS CUARENTA CUATROCIENTOS (52.653.548.482) OCHENTA DOS OCHO MIL PESOS

La documentación relacionada con el presente Proceso de licitación publica, puede ser consultada en la Secretaria de Habitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintinueve (29) de marzo de 2021

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico contratosinfraestructura@tulua gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones judiciales: juridico@tulua.gov.co

∴ Certificado nómina funcionarios

∴ Certificado nómina docentes

 
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Normatividad
  • Participación ciudadana
  • Planes y programas
  • Directorio
  • Contacto
 
 


Ir al contenido