1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica – Organigrama
1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados y contratistas
1.7. Directorio de asociaciones, agremiaciones y otros grupos de interés
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.2. Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de normas para comentarios
2.4 Políticas, lineamientos y manuales
2.5 Políticas y lineamiento sectoriales
2.6 Sistema Único de Información Normativa – SUIN.
2.7 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.3. Plan de Acción
4.3.7. Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión.
4.3.8. Presupuesto desagregado con modificaciones.
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.5.c Planes de mejoramiento derivados de los ejercicios de rendición de cuentas ante la ciudadanía y grupos de valor.
Durante la vigencia anterior correspondiente al año 2020-2021 no se hubo plan de mejoramiento derivados de los ejercicios de rendición de cuentas, conforme a la guía establecida por el Gobierno Nacional. Enlace
4.7.1 Rendición de cuentas
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.8.1. Informe pormenorizado.
4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique.
Enlaces: Transparencia y Acceso información publica
4.9. Informe Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
5.1. Trámites
6.1. Información mecanismos de participación
6.1.1 ¿De qué se trata el menú participa?
En esta sesión se publicarán contenidos sobre los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública. Esto, con el propósito de dinamizar la vinculación de los palmiranos en las decisiones y acciones públicas durante el diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a la gestión institucional a través de nuestro portal.
6.1.2 ¿Como se puede participar?
Podrán participar todos los ciudadanos de las diferentes convocatorias que realiza la entidad, en relación con la formulación, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación y en todos los ejercicios de diálogo que tienen como propósito el logro de objetivos comunes en el municipio de Tuluá.
6.1.3. Estrategia de participación ciudadana.
6.1.4. Estrategia anual de rendición de cuentas.
6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).
6.1.6. Informes de rendición de cuentas generales.
6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía
Convocatorias: Enlace
Participación: Enlace
6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.
6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana.
6.2. Estructura y Secciones del menú “PARTICIPA”
6.2.1.a. Publicación temas de interés.
6.2.1.b. Caja de herramientas.
Convocatorias: Enlace
Participación: Enlace
6.2.1.d. Divulgar resultados.
6.2.3.a. Tema de consulta (normas, políticas, programas o proyectos) y resumen del mismo.
Normatividad: enlace
Programa alimentación: enlace
6.2.3.d. Crear un enlace que redireccione a la Sección Normativa.
6.2.3.e. Facilitar herramienta de evaluación.
6.2.5.a. Habilitar un espacio para que la ciudadanía postule temáticas.
6.2.5.c. Calendario eventos de diálogo.
6.2.4.a. Disponer un espacio para consulta sobre temas o problemáticas.
6.2.5.b. Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas.
6.2.5.g. Memorias de cada evento.
9.1. Glosario
9.2. Información para población vulnerable
9.3. Entes de control y mecanismos de supervisión
9.4. Planes de Mejoramiento
9.5. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones
9.6. Preguntas y respuestas frecuentes
9.7. Registro de publicaciones
9.8. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
9.9. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
9.10. Convocatorias
9.11. Estudios e investigaciones y otras publicaciones
9.12. Plan de gasto público
9.13. Noticias
Carrera 25 N° 25-04
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