1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica – Organigrama
1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados y contratistas
1.7. Directorio de asociaciones, agremiaciones y otros grupos de interés
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.2. Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de normas para comentarios
2.4 Políticas, lineamientos y manuales
2.5 Políticas y lineamiento sectoriales
2.6 Sistema Único de Información Normativa – SUIN.
2.7 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
5.1. Trámites
9.1. Glosario
9.2. Información para población vulnerable
9.3. Entes de control y mecanismos de supervisión
9.4. Planes de Mejoramiento
9.5. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones
9.6. Preguntas y respuestas frecuentes
9.7. Registro de publicaciones
9.8. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
9.9. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
9.10. Convocatorias
9.11. Estudios e investigaciones y otras publicaciones
9.12. Plan de gasto público
9.13. Noticias
Carrera 25 N° 25-04
+57 +2 233 93 00
servicioalciudadano@tulua.gov.co
Notificaciones judiciales: juridico@tulua.gov.co