Secretaria de Hacienda
Gestionar y administrar los recursos económicos y financieros del municipio, garantizando la sostenibilidad y la eficiente asignación de los mismos a las diferentes Unidades Administrativas de la entidad, para la consecución de una Gestión pública Municipal efectiva.
La Secretaría de Hacienda será líder en el manejo sostenible, efectivo, y transparente de los recursos financieros del Municipio de Tuluá.
Contador publico y administradora de empresas, especialista en finanzas y magister en dirección de proyectos, diplomado en tributaria, talento humano, rendición publica.
Trabajó en la personería municipal, departamento jurídico, también fue tesorera, contadora en el ICBF, en el Sena trabajó en el departamento académico y también fue docente.
Dirección Física: Edificio del Centro Administrativo Municipal (CAM) Calle 25 # 25 – 04
Dirección electrónica: hacienda@tulua.gov.co
Teléfonos : +57+22339300 Ext. 3212
Horarios de atención al público: Lunes a jueves 7:30 a.m. a 12 m y de 1:30 p.m. a 6 p.m. los viernes hasta la 5:00 p.m.
Carrera 25 N° 25-04
+57 +2 233 93 00
servicioalciudadano@tulua.gov.co
Notificaciones judiciales: juridico@tulua.gov.co