Infituluá inicia primeras entregas del proyecto Solares de Gualanday

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá – INFITULUÁ, con el acompañamiento de la Administración Municipal del ingeniero Gustavo Adolfo Vélez Román, se complace en anunciar el inicio de la primera fase de entregas del proyecto urbanístico Solares de Gualanday, uno de los desarrollos más importantes para el crecimiento ordenado y sostenible de nuestra región.
Este día marca un hito para los clientes del proyecto, quienes después de un importante proceso de gestión, verificación y cumplimiento, comienzan a ver materializado su sueño. En esta primera etapa se están entregando más de 20 lotes completamente escriturados, ubicados en las manzanas 4 y 5, dando inicio a la consolidación de este nuevo espacio de desarrollo para Tuluá.
"Desde el inicio de esta gerencia, Infituluá ha trabajado de manera decidida en la revisión jurídica, administrativa, financiera y técnica del proyecto, con el objetivo de avanzar con transparencia, eficiencia y compromiso, para entregar en el menor tiempo posible la mayor cantidad de lotes a nuestros clientes", expresó Julián Andrés Restrepo Taborda Gerente de Infituluá.
Entre los avances más destacados del proyecto se encuentran la instalación del 100% de la red eléctrica, promoviendo un entorno seguro y funcional, así como la superación exitosa de las pruebas de presión del acueducto, lo que permitirá el suministro de agua potable a los propietarios. Finalmente se realiza la fundición y pavimentación del ingreso vehicular al proyecto, buscando habilitar más del 70% de las manzanas para entregas próximas.
Estos logros reflejan el compromiso firme de la Administración Municipal e Infituluá, por cumplirle a los ciudadanos, recobrar la confianza en nuestra gestión y entregar un proyecto que beneficiará a decenas de familias tulueñas.