Alcaldía e INFITULUÁ proponen formalizar vendedores ambulantes de la Sarmiento

Con el propósito de avanzar en la dignificación y formalización del comercio en el municipio, la Administración Municipal de Tuluá, en articulación con INFITULUÁ, llevó a cabo un importante acercamiento con los vendedores informales ubicados en la calle Sarmiento.
Durante la jornada, se socializó una propuesta clara, cercana y asequible, orientada a mejorar de manera significativa las condiciones de quienes ejercen esta actividad comercial. El objetivo principal es facilitar el tránsito de la informalidad a una actividad formal, con garantías y en espacios dignos, como lo merecen todos los ciudadanos.
Este esfuerzo institucional busca generar oportunidades reales de inclusión económica y ordenamiento del espacio público, promoviendo al mismo tiempo el desarrollo urbano y comercial de la ciudad.
La Administración Municipal extiende una cordial invitación a la comunidad para que apoye el comercio formal, realizando sus compras en el Centro Comercial Bicentenario Plaza, el Centro Comercial El Pabellón y en el MercaPlaza Bicentenario.