En La Trinidad se han pavimentado más de 180 metros lineales
Buscando facilitar el acceso a sectores como el “Puente de las Brujas” y beneficiando a barrios de la comuna 9 como La Trinidad y La Graciela, entre otros, la obra de pavimentación de la carrera 28, ubicada entre las calles 15 y 20, contigua al río Tuluá, avanza rápidamente, pues se han fundido más de 180 metros lineales, lo que equivale a la mitad del tramo, mientras se trabaja en la conformación de la estructura para la fundición del segundo tramo.
El año pasado, durante la etapa inicial de la obra, se realizaron trabajos de reposición del material de relleno, instalación de una subbase y la colocación de una carpeta de 20 centímetros de pavimento rígido. Adicionalmente, se aseguró un manejo adecuado de los niveles y aguas lluvias, considerando la cercanía con el río.
Este tramo vial, que durante años estuvo sin pavimentar y fue rellenado con material de escombros, está siendo transformado en una arteria clave que conectará el noroccidente del municipio con la zona céntrica permitiendo a los tulueños disfrutar de un acceso más seguro y cómodo. Se espera entregar esta obra en el menor tiempo posible, sin detener el trabajo ni un momento y asegurando la máxima calidad en cada fase. #ParaSerFelices