Vuelve el espectáculo deportivo más importante del Centro del Valle

Por tercer año consecutivo el Corazón del Valle se convierte en epicentro de la velocidad y recibe a los autos con mayor potencia y los mejores pilotos, en la 5ª versión del ¼ de Milla de Integración Nacional, que tiene como sede a Tuluá, municipio que cuenta con el mejor escenario del país para este deporte.  

La cita es el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo en el aeropuerto Farfán, hasta donde llegarán, provenientes de todas las ciudades de la geografía nacional, competidores que cada año buscan bajar sus registros, en unas presentaciones impresionantes que se convierten en el deleite de propios y visitantes.   

En esta oportunidad los organizadores del certamen esperan contar con la participación de más de 180 vehículos en categorías que suben desde los 17 segundos hasta la más rápida registrada de 8 segundos, adicionalmente se tiene prevista la participación de pilotos de países como Ecuador, Venezuela y otros lugares del caribe.

“Tuluá abre sus puertas para recibir las delegaciones que vienen desde las ciudades más importantes del país, en un evento deportivo que convierte a la ciudad en atractivo turístico durante ese fin de semana, generando ocupación hotelera, en fincas, restaurantes y centros comerciales, ayudando en la reactivación económica que venimos impulsando con acierto”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.125

 

2 comentarios sobre “Vuelve el espectáculo deportivo más importante del Centro del Valle

  1. Arley Castro on

    Felicitaciones a la administracion municipal, ojala todo salga muy bien para el crecimiento del evento y de nuestra ciudad como region de gente pujante, dinamica y emprendedora en aspectos tan positivos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *