Tulueños ya pueden ponerse al día en el pago de sus impuestos para el año 2021

A partir del jueves 7 de enero los tulueños podrán acercarse a las instalaciones de la Administración Municipal a reclamar su factura del Impuesto Predial e Industria y Comercio y ponerse al día con el pago de los impuestos y así contribuir al desarrollo de la ciudad. Eliana Andrea Bedoya Bueno Secretaria de Hacienda invita a la comunidad que está al día para que se acojan al descuento en el capital del 20% que trae este inicio de año. “Muchas personas se colocaron al día con el pago de los impuestos y lograron el descuento que otorgó el Gobierno Nacional, la invitación es para que no se dejen atrasar nuevamente y aprovechen el 20% de descuento para el mes de enero, esta factura se puede pagar en cualquier banco de la ciudad” puntualizó.

Declarar impuestos cumple con una obligación fundamental para el desarrollo de la ciudad, el estado distribuye de forma eficaz los recursos económicos para hacerle frente a los gastos públicos que necesita la ciudad como salud, educación, infraestructura, seguridad, entre otros.

Los ciudadanos podrán acceder a descuentos en el pago del Impuesto Predial e Industria y Comercio de la siguiente manera, 20% en enero, 15% febrero, marzo 10% y 5% de descuento en abril, se invita a los tulueños a seguir manteniendo la cultura del pronto pago y para las personas que aprovecharon el beneficio de este año, no se dejen atrasar,  Secretaría de Hacienda del gobierno de la gente para la gente trabajará de forma continua y los sábados hasta el mediodía.

3 comentarios sobre “Tulueños ya pueden ponerse al día en el pago de sus impuestos para el año 2021

  1. diego garcia on

    buenas tardes y en esta ocasión no se puede descargar la factura del impuesto predial por internet, como se hizo el año que paso, pues creo que también así contribuimos a evitar el covid y a las largas filas y montonera de ciudadanos que se presentan. gracias.

    Responder
  2. CARLOS HAROLD CARDENAS MEJIA on

    EN ESTA EPOCA DE PANDEMIA Y CON LA NUEVA TECNOLOGIA, LA ADMINISTRACION MUNICIPAL ESTA EN MORA DE PERMITIR LA GENERACION DEL RECIBO POR VIA VIRTUAL

    Responder
  3. Cristian on

    Buenas tardes, cual es la dirección o ruta electrónica para descargar los formularios de impuesto predial, fundamental contar con esa opción

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *