Tulueños acogieron actividades del Festival Cultural del Libro

Tulueños de todas las edades han mostrado su respaldo a las diferentes actividades programadas en el marco del Festival Cultural del Libro, que se está desarrollando durante toda la semana y es organizado por la biblioteca municipal ‘Daniel Potes Lozano’, buscando fortalecer el amor por la lectura entre la población del Corazón del Valle y generar espacios para el sano esparcimiento.

La poeta Alejandra Echeverry, estuvo en un conversatorio donde además de hablar de la obra ‘La niña que nunca ocupo un columpio’ tocó temas importantes como la situación de los escritores en Colombianos, el poder que otorga las letras para transformar vidas y el papel fundamental de la lectura en los procesos de educación. La biblioteca creó un espacio para que los interesados conozcan la trasformación de la literatura a través de la historia.

Esta semana, la ciudadanía tendrá la posibilidad de apreciar diferentes muestras artísticas en el marco de este evento y por supuesto aprovechar para enriquecer su biblioteca con los descuentos en libros que ofrecerán diferentes librerías de la ciudad, además habrá la oportunidad de hacer trueque de textos con otros lectores.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.958

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *