Tenimesistas tulueños primeros en Torneo Departamental

Un excelente desempeño tuvieron ocho deportistas de tenis de mesa adscritos al Imder y que conforman el club deportivo ‘Fantasmas’ de Tuluá, durante el torneo Departamental Interclubes de Tenis de Mesa que se realizó en la capital del Valle, en el cual lograron subir a lo más alto del pódium.  

La tenimesista Isabella Ríos, obtuvo el título de campeona en la categoría Sub 11 femenino, y un tercer lugar en la categoría Sub 13; asimismo, los deportistas Camila Flórez y Daniel Jiménez, quienes lograron el primer y tercer lugar respectivamente en la categoría Sub 18, y este último deportista repitió pódium al quedar en el segundo puesto en la categoría Sub 21, en la que el tenimesista Juan Roldán, alcanzó el tercer lugar.  

Torneo Departamental

Finalmente, en la categoría mayores femenino la campeona fue Daniela Quintero y un segundo lugar fue para la tulueña Camila Flórez. Estos buenos resultados se dan gracias a la disciplina y entrenamiento de los deportistas, quienes dejaron en alto el nombre de Tuluá.

Esta disciplina que ofrece el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder Tuluá, es dirigida por el entrenador de formación Sergio Giraldo, quién nuevamente hace parte del equipo profesional del Instituto y que forma a los deportistas en la carrera 26 No 28-14, de lunes a viernes de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.143

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *