Sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias las puede realizar por la página web del municipio de Tuluá

Con el objetivo de fortalecer el servicio que se brinda en el gobierno de la gente para la gente que lidera el alcalde John Jairo Gómez Aguirre y evitar que la comunidad tulueña se dirija a las instalaciones de la Alcaldía Municipal y evitar aglomeraciones que pongan en peligro la salud de los ciudadanos y funcionarios; a través de la Secretaría de Desarrollo Institucional, se  recuerda a la comunidad que por medio de la página web del municipio, pueden realizar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PQRSD.

www.tulua.gov.co es la página de la Alcaldía de Tuluá, donde los tulueños pueden realizar sus inquietudes y manifestaciones dirigiéndose a la pestaña de atención al ciudadano, canales de atención y por ultimo formulario de contacto PQRSD, siendo este sistema una herramienta que permite más aun durante este tiempo de pandemia, brindarle a los tulueños el fácil acceso de comunicación entre ciudadano y los servicios de un gobierno que es de la gente para la gente evitando así aglomeraciones y posibles contagios del Covid-19.

El Secretario de Desarrollo Institucional, Jairo Alfonso Jiménez, hace el llamado a los tulueños a utilizar los canales de comunicación con la Administración Municipal “Existe un medio de comunicación rápido y ágil para que tengan una comunicación eficaz con la Alcaldía de Tuluá, por medio de la página web  estaremos dispuestos a atender sus PQRSD, el gobierno de la gente para la gente atenderá sus manifestaciones por el aplicativo Marvi, el cual será enviado a la Secretaría correspondiente a su solicitud, no hay necesidad que se trasladen hasta las instalaciones de la Administración, los invitamos a utilizar la internet quienes puedan y tengan facilidad de hacerlo”

Para el alcalde John Jairo Gómez Aguirre es muy importante conocer la satisfacción de los tulueños en cuanto al servicio ofrecido por los funcionarios, de esta manera en la opción “como te tratan en la Alcaldía” en la columna derecha inferior puede calificar la atención brindada y así realizar la evaluación y el seguimiento a la gestión por el servicio ofrecido.

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