Sijin de la Policía capturó a alias ‘Pájaro’ en la ciudad de Cali

Atendiendo un requerimiento judicial, unidades adscritas a la Sijin del Departamento de Policía Valle, procedieron con la ubicación y captura en el centro de Cali, de un sujeto conocido con el alias de ‘Pájaro’, quien es solicitado por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

El individuo requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control  de Garantías, haría parte de la estructura delincuencial autodenominada ‘Los Cucos’, con injerencia en el municipio de Tuluá, dedicados a los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.  

En otras acciones fueron detenidos por el delito de hurto calificado y agravado, dos personas que hurtaron a los estudiantes de una institución educativa al sur de la ciudad, dos celulares, dos relojes, un cargador y unos audífonos, elementos avaluados en $ 3.323.000.

A los individuos les fueron hallados los objetos de los alumnos tras un registro que se adelantó después de revisar las cámaras de seguridad, que dejan en evidencia su presencia en una de las aulas de clase, a donde ingresaron aprovechando que fueron contratados para trabajar en una obra de construcción en el sitio.  

“Continuamos nuestra ofensiva contras todas las formas de criminalidad, trabajando muy fuerte en la parte de investigación, labores que serán definitivas en la consolidación de la seguridad en el Municipio”, indicó el mayor Julio Fernando Mora, comandante de Estación Tuluá.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.129

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *