Secretaría de Gobierno realizó control a hoteles y residencias

La Secretaría de Gobierno en coordinación con la Policía de Turismo realizó operativos de vigilancia y control a diferentes hoteles y residencias de la ciudad, ubicados especialmente en el centro de Tuluá, con el propósito de verificar que cumplieran con las condiciones necesarias para un óptimo servicio.  

Durante las visitas los funcionarios y uniformados revisaron las instalaciones de los inmuebles, las condiciones higiénico sanitarias de los mismos y la documentación requerida para su funcionamiento, con la finalidad de garantizar la protección y comodidad de los usuarios de estos lugares.

De igual forma, las autoridades socializaron con los propietarios y administradores de estos establecimientos algunas recomendaciones sobre población venezolana, con el fin que no se convierta en refugios temporales de estas personas, ni que apoyen la explotación sexual infantil.

“En este año vamos a estar realizando continuos operativos en hoteles y residencias de toda la ciudad, buscando garantizar que todos estos establecimientos cumplan con la normatividad y que los usuarios no tengan ningún inconveniente de salud o seguridad”, expresó el secretario de Gobierno, Carlos Octavio Quitián.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *