Regresa la fiesta de niños más espectacular del centro del Valle

Una nueva aventura se vivirá al interior del coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas por cuenta de la celebración de Halloween, evento que año tras año realiza la gestora social de Tuluá, Luz Elena Londoño Vélez, quien logró posicionar a ‘El Mundo de la Fantasía, como una verdadera aventura en familia’.

La fiesta que reúne, en un día lleno de magia, color y mucha diversión, a más de 5.000 niños de todo el centro y norte del Valle del Cauca, se realizará el sábado 27 de octubre y trae como temática un fantástico viaje por las culturas de los países que conforman los cinco continentes, con sus trajes típicos, decoraciones, festividades y música, un tema educativo en medio de una gran celebración.

A esta actividad, cuya entrada será libre, sin manillas o boletas, también se vincula la empresa privada, que cada año demuestra su compromiso con las acciones sociales que emprende la Gestora, y por supuesto, su apoyo con la niñez, quienes disfrutarán en la tarima principal de show de magia con interacción, animación, desfile de disfraces, presentaciones artísticas y grandes premios.

“Esta celebración es muy esperada por los niños, y a nosotros nos encanta recibir a los pequeños para brindarles un espacio de felicidad. Este año la intensión es que los niños comiencen a soñar en grande y se proyecten a traspasar fronteras, queremos incentivar sus deseos de conocer el mundo”, indicó la gestora social Luz Elena Londoño Vélez.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.955

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *