Recuperación de vías en coliseo Manuel Victoria Rojas culmina hoy

Dando cumplimiento a otro de los anhelos de la ciudadanía que reclamaba contar con un coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas completamente recuperado, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, cumplió su compromiso de rehabilitar las vías al interior de este espacio tan importante para los tulueños.  

En solo dos días, utilizando la técnica topping se logró mejorar aproximadamente 3.600 metros cuadrados de carpeta asfáltica, trabajos que permiten poner a punto este hermosísimo lugar para la instalación de restaurantes y piqueteaderos para que las familias tulueñas disfruten de este servicio con la mayor comodidad.

En la actualidad en el sitio funciona asados Búfalo Bill, brindando excelentes platos, inmejorable atención, modernos baños, amplios parqueaderos gratuitos y el más hermoso paisaje que ofrece local alguno en el Corazón del Valle, contando con un bosque natural en medio de la ciudad.

Coliseo Manuel Victoria Rojas

Según informó Jorge Cruz Dávila, presidente de la Junta Directiva de Asoferias, a mediados de septiembre comienza a operar un bar en la capilla y dos concesionarios de comida Kitchen Burger y Kitchen Republic, que brindará toda su experiencia y calidad en comidas rápidas.

Inicialmente la atención se prestará en horario de lunes a viernes, de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche, y sábado y domingo de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche, los esperamos para que disfruten del mejor lugar de la ciudad, otro proyecto con el #SelloVélezRomán.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.804

 

Un comentario sobre el “Recuperación de vías en coliseo Manuel Victoria Rojas culmina hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *