Recuperación de la carrera 30 también es una realidad con Vélez

La noche del martes inicio la recuperación de la carpeta de rodadura de la carrera 30, importante corredor vial de la ciudad de Tuluá que adolecía de un marcado deterioro desde hacía varios años, razón por la que el alcalde Gustavo Vélez Román decidió intervenir aproximadamente 16.000 metros cuadrados de esta vía.

En la primera jornada de trabajo, se logró avanzar desde la calle 28, a la altura del puente nuevo, hasta la calle 24, por el costado derecho de la vía, en dirección sur-norte, de manera que cada noche se intentará realizar el mayor número de metros cuadrados para causar los menores traumatismos posibles a los comerciantes y ciudadanos.

Asfalto carrera 30

“Trabajamos con convicción demostrándole todos los días a los tulueños que las obras se pueden hacer y se pueden hacer bien. Queremos insistir en la necesidad que nuestros ciudadanos se empoderen de estos trabajos y que nos ayuden a cuidarlos ya que en estas obras están invertidos los recursos de todos”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.

Las obras de rehabilitación se extenderán desde la calle 28 hasta el puente sobre el río Morales, logrando mejorar la movilidad de este convulsionado sector comercial, que sirve de entrada a todos los visitantes que llegan a la ciudad, provenientes del norte del país e ingresan por el sitio conocido como Estambul.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.714

 

3 comentarios sobre “Recuperación de la carrera 30 también es una realidad con Vélez

  1. Alberto Sánchez G on

    Felicitaciones al Sr Alcalde por su importante gestión para mejorar la movilidad en nuestro municipio.

    Tengo una inquietud: ¿ Se ha contemplado construir un separador vial en la Cra 30 especialmente entre la Calle 21 y el rio Morales para facilitar el paso de peatones entre una acera y otra, y asi prevenir posibles accidentes?

    Gracias,

    Alberto Sánchez Gutiérrez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *