Recaudo de impuestos en Tuluá aumentó 22% frente a 2017

Los tulueños continúan demostrando confianza en la actual administración del ingeniero Gustavo Vélez Román, sentimiento que se vio reflejado en el cumplimiento de sus responsabilidades tributarias, lo que permitió aumentar el recaudo en un 22% durante el mes de enero, frente al mismo periodo del 2017.

De acuerdo con la información suministrada por la Oficina de Rentas Municipales, se emitieron facturas de cobro de Impuesto Predial de 58.324 predios activos, tanto en la zona urbana como rural, logrando recaudar en el primer mes de esta vigencia una suma correspondiente al 62%.

Pago de Impuestos

Luego de conocer este importante apoyo de los ciudadanos, el Mandatario Local expresó que era necesario alcanzar la meta proyectada para poder asegurar el desarrollo de los 107 proyectos radicado en el Plan de Acción del 2018, los cuales requieren de 60 mil millones para su ejecución.    

“La confianza de los tulueños nos llena de inmensa satisfacción y nos alienta a seguir trabajando, con la bendición de Dios, en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestra gente. El efectivo recaudo de los impuestos es muy importante como lo son las gestiones que hacemos para conseguir recursos de la nación en la capital del país”, dijo el Burgomaestre.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.110

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *