Proyectos por más de $60.000 millones para el 2018 en Tuluá

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román reunió a todo su equipo de trabajo, secretarios y directores de entidades descentralizadas, para revisar y aprobar durante el segundo Consejo de Gobierno del año el Plan de Acción 2018, que tiene como fin articular objetivos, metas, estrategias y programas para el logro del Plan de Desarrollo.

Consejo de Gobierno

De acuerdo con el informe presentado por los funcionarios adscritos al Departamento Administrativo de Planeación Municipal, en total se radicaron 107 proyectos que requieren de una inversión de más de $60.000 millones para ser desarrollados durante esta vigencia.

Asimismo, se informó que la Administración Municipal proyectó esta inversión para adelantarla con recursos propios, sumando los dineros que entrarían a las arcas de la Alcaldía por conceptos de impuestos de Predial Unificado e Industria y Comercio y las inversiones que se harían a través de las entidades descentralizadas.

“Este será un año muy positivo para la ciudad y los tulueños, no quiero perder la oportunidad de agradecer nuevamente públicamente a todos los ciudadanos que nos están respaldando con el pago oportuno de sus obligaciones tributarias. Tuluá tiene muchas necesidades pero estamos avanzando en la resolución de las mismas como nunca antes”, indicó el Alcalde.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.60

6 comentarios sobre “Proyectos por más de $60.000 millones para el 2018 en Tuluá

  1. Javier Martinez on

    Los recursos aprobados permite fortalecer los planes de control de la Movilidad vial en la ciudad, con la dotación de equipos de transporte, tecnológicos y de comunicación, así como crear el Departamento Educativo, de donde se genera el fortalecimiento de la cultura de seguridad vial, a Partir de la educación y la prevención desde Colegios, el entorno familiar y en la vía. Esto nos permite contar a mediano plazo con una nueva generación de ciudadanos respetuosos y comprometidos con la seguridad vial en la Ciudad.
    Es nuestro sueño, es el compromiso de todos..

    Responder
  2. Gloria Cala on

    Tenemos un alcalde , profesional en todas las dimensiones, nos deja una tarea inmensa crear la cultura de cuidar, de amar a la ciudad y de contarle a nuestros nietos quien fue el alcalde que le cumplio a los tulueños… gracias por iniciar la transformacion de la ciudad…gracias por mostrarle a los anteriores alcaldes que si se puede…Felicitaciones y Dios siga orientando su compromiso…

    Responder
  3. Paola Morales on

    Gracias señor alcalde por su gestión. Se le agradece de antemano si “le pone mano” al sector occidental de Tuluá, especialmente a la vía a Tres Esquinas y a los alrededores del Colegio de Occidente y al barrio Guayacanes,
    Ah!!! y “si se le enreda por ahí” un parque biosaludable para la escuela Guillermo Valencia ubicada en el corregimiento Venus y adscrita a la Institución Educativa La Moralia… Se le agradece mucho más!!!

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenas tardes Paola, la Administracíon Municipal continúa recepcionando las peticiones de los ciudadanos para ser incluidas en el banco de proyectos, de manera que se pueda avanzar en su solución en la medida que se cuenten con los recursos para estas labores que se vienen realizando en diferentes sectores del municipio. gracias por tu inquietud.

      Responder
      • Luis Alfonso Bravo on

        Buenas Tardes
        A donde se pueden enviar las solicitudes de inclusión en el banco de proyectos de un requerimiento que se tiene en la Vereda La Moralia? Gracias por su atención

        Responder
        • Equipo Rendición de Cuentas on

          Buenos Días Luis Alfonso. Sí se comunica para interponer Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia lo invitamos a usar la Ventanilla Integrada de Atención – VIDA aquí http://enlinea.tulua.gov.co
          Allí remitirán su solicitud al banco de Proyectos. Gracias por consultarnos.

          Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *