Pavimentos comunitarios en barrios Porvenir y Villa del Sur

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentos comunitarios que están impactado positivamente a los diferentes barrios de Tuluá, y que en este momento se desarrollan a toda marcha para cumplir con el cronograma establecido en los barrios Porvenir y Villa del Sur, comunidades que esperan ansiosas la entrega de los trabajos que reclamaban desde hace varios años.

En Villa del Sur ya se fundió un tramo completo de la carrera cuarta, entre calles 22 y 22a, además se tiene proyectada las bases para la construcción de los sardineles; en los próximos días los operarios fundirán el tramo restante de vía y posteriormente se construirán las tapas de las recámaras e instalarán el sistema de alcantarillas. En este sector fue necesario intervenir otro tramo de carretera, para nivelar con la que se construye.  

Las obras en el barrio Porvenir están en su etapa inicial. Los operarios se encuentran efectuando labores de cajeo, nivelación y compactación del terreno para continuar con el proceso de construcción de la base y sub-base; en un tiempo estimado de 30 días se dará inicio a  la fundición de losas de concreto y trabajos complementarios para entregar a satisfacción de la comunidad las obras.

Los barrios Las Nieves y Jazmín también serán beneficiados con pavimentos comunitarios, sin embargo, en las vías seleccionadas por la comunidad la empresa Centroaguas aún está realizando intervenciones al sistema de acueducto y alcantarillado, para evitar filtraciones en el futuro y que las nuevas vías se fragmenten. Superado estos trabajos se iniciarán las obras.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.809

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *