Pavimentos comunitarios en barrio Flor de la Campana

La comunidad del barrio Flor de la Campana, al occidente de Tuluá, está estrenando pavimento gracias al esfuerzo conjunto de sus habitantes y el alcalde Gustavo Vélez Román, cuya gestión les permitió a los residentes de este sector cumplir un sueño por el que llevaban esperando hace más de ocho años, sin obtener respuesta de las administraciones anteriores.

Los trabajos que se efectuaron bajo la figura de pavimentos comunitarios, que sigue llegando a todos los barrios de la ciudad, como resultado de la adecuada inversión de los recursos públicos, se realizaron en la calle 9ª entre la carrera 18 y transversal 20, lugar donde los funcionarios de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura encontraron una comunidad organizada que contaba con la viabilidad requerida para la pavimentación de la vía.

Pavimentos Comunitarios

En total fueron intervenidos aproximadamente 461 metros cuadrados de losas en pavimento rígido, capa de rodadura ideal para soportar el tránsito de los vehículos, ya que se adelantaron trabajos previos de cajeo y construcción de subsuelos que garantizan la durabilidad y calidad de la obra, que mejora notablemente la calidad de vida de los residentes del sector.

Patricia Güiral, residente del sector, manifestó que solo hace falta la terminación de andenes y la ubicación de las tapas para las recamaras del sistema de alcantarillado, asimismo expreso, “esta obra quedo muy buena, era terrible pasar por acá en invierno. Me parece excelente que se invierta en este tipo de trabajos que tanto necesita la comunidad, es muy buena la gestión del Alcalde”.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.738

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *