Pague sus impuestos, ahorre dinero y ahórrese dolores de cabeza

Ciudadano el pago de sus impuestos es una responsabilidad y una obligación con usted mismo, su familia, vecinos y la ciudad, ya que su contribución es fundamental para adelantar las obras que este año requiere la ciudad y que están transformando su infraestructura para beneficio de todos.

Pagando oportunamente sus obligaciones tributarias aprovecha los descuentos por pronto pago: 15% de descuento pagando en enero, 10% si hace el pago en febrero y 5% si paga en marzo su impuesto predial, además se evita intereses por mora y sanciones.

Para el pago de industria y comercio obtenga un 12% de descuento realizándolo en enero, 9% por ciento pagando en febrero y 6% haciendo su pago en marzo. De su compromiso depende que el desarrollo de Tuluá no se detenga y que entre todos construyamos la ciudad que soñamos.

En los próximos días estaremos anunciando de manera oportuna las fechas y horarios de entrega de facturas para que entre todos avancemos por la senda del progreso. “Quiero agradecer a los tulueños su apoyo durante estos tres años, juntos hemos logrado mucho, este año culminaremos con grandes obras”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.12

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *