Ocho capturados para garantizar seguridad de los tulueños

Ocho sujetos capturados, dos armas de fuego ilegales incautadas y el decomiso de 1.004 gramos de marihuana, 70 gramos de clorhidrato de cocaína, una máquina artesanal para elaboración de cigarrillos de marihuana, dos grameras y 150 empaques plásticos para dosificar estupefacientes, dejaron las acciones de la Policía Nacional en los barrios La Trinidad, Prados del Norte y Siete Vueltas. 

En el primer operativo adelantado en el barrio La Trinidad, cayó un individuo de 55 años de edad, quien tras diligencia de allanamiento y registro se le halló en su poder un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65, marca prieto beretta, color plateada, un proveedor para la misma y 6 cartuchos calibre 7.65.

Otros cinco sujetos fueron capturados en el barrio Prados del Norte, hasta donde llegaron unidades de investigación criminal bajo la coordinación de la Fiscalía 15 Seccional URI Tuluá, para realizar una diligencia de allanamiento en contra del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

Operativos contra delincuencia

Finalmente, en el sector Siete Vueltas, corregimiento de Aguaclara, mediante registro y control a personas fueron capturados dos sujetos, quienes cargaban en su poder un arma de fuego tipo changón de fabricación artesanal, calibre 16, color plateado, dos cartuchos para la misma y 500 gramos de marihuana.  

“Estos resultados demuestran el compromiso de nuestra Policía y el efectivo acompañamiento de la Fiscalía y demás autoridades para garantizar la convivencia en la ciudad. Nuestra decisión es continuar avanzando en la consolidación de la seguridad, pero se requiere del compromiso de los ciudadanos cuando están frente  al volante”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.   

Comunicado de Prensa No.280.56.1.115

3 comentarios sobre “Ocho capturados para garantizar seguridad de los tulueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *