Obras en I.E. Jovita Santacoloma avanzan en un 50%

 

Los trabajos de construcción y mejoramiento de aulas en la Institución Educativa Jovita Santacoloma, ubicada en el corregimiento de Nariño, se encuentran ejecutados en un 50%, así lo dieron a conocer los encargados de la obra durante una visita técnica realizada por funcionarios de la Secretaría de Educación.

Esta obra que hace parte del convenio entre la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román y el Ministerio de Educación Nacional, consta de un bloque de dos pisos con siete aulas educativas nuevas, además de baterías sanitarias, comedor y cocina, de igual forma se realizará el mejoramiento de 16 aulas de clase.

Obras de infraestructura

La inversión para la ejecución de estos trabajos que beneficiarán inicialmente a más de 600 estudiantes es de 1.773  millones de pesos, de los cuales el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa comprometió $1.241 millones y el Municipio de Tuluá aporta $532 millones.

Como este, la Administración Municipal y el Ministerio de Educación están adelantando otros ocho proyectos de mejoramiento y construcción de aulas educativas que servirán para la implementación de la jornada única en el municipio de Tuluá.  

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.386

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *