Mundo Magic continúa con la aventura en el Coliseo de Ferias

Las tres grandes atracciones que miles de visitantes a la 63 Feria de Tuluá pudieron disfrutar durante cuatro días, continuarán abiertas al público al interior del Coliseo Manuel Victoria Rojas, para que todos los tulueños tengan la posibilidad de vivir la adrenalina, patinar sobre hielo o experimentar una aventura espacial en los tres cines domos de realidad aumentada.    

El parque Mundo Magic seguirá atendiendo a todo el público tulueño desde el próximo jueves en la antigua zona de espectáculos del recinto ferial. Quienes quieran disfrutar de las atracciones solo tendrán que cancelar 12 mil pesos, sin necesidad de pagar el ingreso al coliseo de ferias y preparase para disfrutar de un día diferente junto a la familia y amigos.

Mundo Magic continuara en el Coliseo de Ferias

Con estas atracciones que estarán abiertas desde las 5:00 de la tarde, los asistentes tendrán la posibilidad de elegir entre tres mundos; en el primero podrán viajar hasta el año 1250 a través de un túnel del tiempo donde conocerán caballeros, princesas e ingresar al huevo del dragón donde tendrán que escapar de su furia lanzándose desde una torre de ocho metros de altura.  

También viajarán hasta la era del hielo, para entender las horas entre el día y la noche en este tiempo y viajar en un submarino por las profundidades de los glaciales para terminar la aventura en un lago congelado patinando sobre hielo. En el Mundo de Armstrong, los participantes de esta aventura tocarán literalmente las estrellas y conocerán todo el espacio exterior aterrizando en un mundo donde tendrán que deslizarse en patines especiales.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.542

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *