Más de 29.900 personas llenaron el domingo el Coliseo Ferias de Tuluá

Inmenso, así fue el respaldo de los tulueños a su más importante evento, que en los dos últimos años se consolida de nuevo como la feria de mayor prestigio en el país, convocando a multitudes venidas de todos los rincones de geografía nacional y el exterior para disfrutar de un evento que lo tiene todo.

El domingo 10 de junio la asistencia superó todas las expectativas, ya que 29.916personas ingresaron al recinto ferial para recorrer en familia las 12 áreas de exposición, espacio que además se convierte en la oportunidad ideal para el reencuentro con los amigos de siempre.

Gran asistencia 63 Feria de Tuluá

El aporte social de este magno evento también dejó un balance satisfactorio, además de los 23.406 visitantes que ingresaron pagando, se tuvo la presencia de 3.535 adultos mayores, 178 personas con discapacidad, 104 niños que ingresaron de forma gratuita y 2.693 patrocinadores asistieron este día con cortesías.

“Excelente la asistencia de público, mi inmensa gratitud con los tulueños y todos los visitantes, quienes con su presencia nos ratifican cada día que escogimos el camino correcto para recuperar nuestra feria. El agradecimiento también para Dios que nos ha regalado un clima espectacular”, expresó el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román.    

Comunicado de Prensa No.280.56.1.538

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *