Más de 215 mil pasajeros movilizó Terminal de Transportes Tuluá

Desde el 21 de diciembre del 2018 al 8 de enero de 2019 fueron movilizados 215.657 pasajeros en la Central de Transportes de Tuluá, una temporada que es considerada como alta y para la cual la terminal preparó diferentes planes con el fin de recibir y despachar de manera eficiente a propios y visitantes.

Según el reporte de la Terminal de Transportes, entre los días 21 y 24 de diciembre fueron los de mayor afluencia, atendiendo más de 13 mil pasajeros diarios, contando con más de 1.200 vehículos para su transporte. Asimismo, para la primera semana de enero, entre el 2 y el 6, fueron movilizados en promedio entre 10 mil y 12 mil pasajeros diarios.

Los principales destinos fueron Cali, Buga, Pereira, Armenia, Bogotá y Medellín, asimismo, muchos tulueños llegaron desde diferentes ciudades al Corazón del Valle, quienes vinieron atraídos por la nueva cara de la ciudad y con la idea  de conocer las nuevas obras con las que cuenta el Municipio, como el Bicentenario Plaza, la renovada calle Sarmiento, la calle 25 y los nuevos puentes.

“Nuestra Central de Transportes siempre ha brindado un excelente servicio. Con la nueva terminal que está construyendo la Administración Local los usuarios abordarán los vehículos en mejores condiciones de seguridad, comodidad y accesibilidad”, manifestó Néstor Fajardo, gerente de la Terminal.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *