Más de 200 familias tulueñas beneficiadas con mejoramiento de vivienda

Gracias a la gestión adelantada por la Administración Municipal se logró la ejecución de un proyecto que se encontraba en trámite desde el año 2013 y que permite el mejoramiento de vivienda a 252 familias de Tuluá, a las cuales se les construirá baños, cocinas, pisos o cubiertas, dependiendo de las necesidades.

Las familias pertenecen a 155 sectores rurales y 97 urbanos, distribuidos de la siguiente manera: 72 mejoramientos de vivienda para La Marina, 33 para Monteloro, 45 para Aguaclara, 22 para La Moralia, 11 para Tres Esquinas, 35 para el barrio La Santa Cruz, y los demás en Nariño. Cienegueta, Campoalegre y El Picacho.

En la mañana del pasado jueves se llevó a cabo la socialización del proyecto con las familias beneficiadas, funcionarios del Departamento para la Prosperidad Social, DPS y la Gobernación del Valle quienes son los que se encuentran ejecutándolo por medio de un convenio entre ambas entidades.

“La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román siempre estuvo presta a realizar todos los ajustes necesarios que solicitó el DPS, con el propósito que no sacaran a ningún beneficiario y el proyecto siguiera adelante, además realizamos el acompañamiento a las familias y las visitas realizadas durante el proceso”, explicó Edith Ulloa, funcionaria de la Oficina de Vivienda en Tuluá.   

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *