Más de 800 M2 pavimentados en urbanización Peñaranda

La urbanización Peñaranda es uno de los barrios beneficiados con la segunda fase de obras de pavimentos comunitarios que se realizaron durante los primeros meses del 2018, a esta intervención en la vías del sector se suma otra realizada el año anterior, trabajos que están mejorando la calidad de vida de los habitantes de este barrio de la ciudad.

En esta intervención que benefició a los vecinos de por lo menos tres cuadras,  quienes de manera juiciosa adelantaron todos los trámites y compromisos para acogerse a la figura de pavimentos comunitarios, fueron pavimentados un total de 801,7 metros cuadrados, rehabilitando una calle de longitud de 136,5 metros lineales, contando con un ancho de 5.8 metros lineales.  

Continúan Pavimentos Comunitarios

“Tenemos muchas solicitudes de pavimentos comunitarios, sin embargo, estamos priorizando los sectores que generen beneficio para toda la ciudad en materia de movilidad y aquellos que presenten las viabilidades correspondientes. En algunos sectores hemos tenido inconvenientes por temas de alcantarillado o incumplimiento de los vecinos a la hora de adquirir el cemento”, explicó la secretaría de Hábitat e Infraestructura, Ana Fernanda Alzate.

De otro lado, se anunció que las obras que se adelantan en el barrio Villa Campestre, deberían estar finalizadas la primera semana de abril, después de haber superado algunos inconvenientes con tuberías existentes, que retrasaron el proceso de fraguado que es vital antes de dar apertura a la vía, para evitar que las losas fundidas se fraccionen.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.293

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *