Más 8.700 M2 de asfalto se recuperarán en la calle 27 de Tuluá

Las esporádicas lluvias que se han presentado las últimas noches no han impedido avanzar en el cronograma de recuperación de la calle 27, desde la carrera 40 hasta la carrera 30, labores que se vienen adelantando desde el pasado miércoles con la supervisión personal del alcalde de Tuluá, ingeniero Gustavo Vélez Román.  

En solo dos jornadas de intenso trabajo los operarios lograron rehabilitar la doble vía que se extiende desde la carretera departamental hasta la calle 37, y desde este punto por el costado derecho hasta la calle 35, demostrando las ventajas de la técnica topping, que permite asfaltar con eficacia, eficiencia y calidad.

En total se repararán 8.716,2 metros cuadrados de rodadura sobre este importante corredor vial, trabajos que permitirán superar el evidente deterioro que aquejaba de tiempo atrás esta importante calle, de vital importancia para la movilidad desde el oriente hacia el centro y occidente de la ciudad.

“Sabemos que cualquier intervención que se haga sobre las vías tiene un impacto muy positivo sobre la movilidad. Estamos haciendo estas obras y muchísimas otras en el Municipio: construcción de andenes, mejoramiento de parques y zonas verdes, construcción de polideportivos, obras que se hacen gracias al pago de los impuestos de los tulueños”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.700

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *