Llegó el lanzamiento esperado por todos, 63 Feria de Tuluá

Este viernes 11 de mayo, en las instalaciones del Club Colonial Comfenalco a las 7:00 de la noche, tendrá lugar el espectacular lanzamiento de la 63 Feria de Tuluá, en una noche que evocará las grandes e inolvidable fiestas de salón que reunían a toda la sociedad para disfrutar sin parar.

Durante el evento se darán a conocer las exposiciones, actividades y demás novedades que trae el evento ferial para este año, asimismo, se informará sobre los artistas invitados a la tarima del pueblito artesanal, que de nuevo promete traer a los mejores exponentes de la escena musical autóctona y alternativa.

Lanzamiento Feria de Tuluá

La reina de las ferias, la Feria de Tuluá, cuenta este año con la colaboración del publicista Víctor Manuel Osorio, el popular ‘Caremonja’, quien quiso sumarse a este equipo que le devolvió el brillo al certamen, para disfrute de los vallecaucanos y del país entero.

El baile estará a cargo de la orquesta Big Band del maestro Gustavo Jaramillo, que llega con una descarga de éxitos de los Billos Caracas Boys, Pacho Galán y la Sonora Dinamita, para que los periodistas, empresarios y demás invitados especiales no paren de gozar. ¡Llegó lo que tú esperabas, llegó lo que tú querías! 63 Feria de Tuluá, del 8 al 11 de junio.

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.433

 

2 comentarios sobre “Llegó el lanzamiento esperado por todos, 63 Feria de Tuluá

  1. Espetanza Delgado on

    La feria de mi TULUA es la mejor !
    Todo tulueñ@que se respete y quiera su ciudad, este donde este debe llegar a esta cita anual.
    Esperamos el mejor comportamiento de los asistentes para que sigamos haciendo del corazon del valle la mejor feria de colombia. VIVA MI TULUA DEL ALMA!

    Responder
  2. Javier on

    El mejor punto de encuentro de amigos y familia, lo encuentras en el mes de junio, con motivo de la 63 Feria de Tulua. Aquí encuentras todo un espacio que te permite disfrutar con SEGURIDAD en tu MOVILIDAD.
    Te esperamos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *