Levapan continuaría construcción de andenes hasta la Pasoancho

Como parte de las acciones de responsabilidad social desarrolladas por la empresa, Levapan se encargaría de la continuidad de la construcción de andenes sobre el frente de su planta, ubicada en la entrada sur de Tuluá, permitiendo extender los trabajos hasta la avenida Pasoancho del Príncipe.

Así lo dio a conocer Fernando Monroy Alzate, gerente Senior de Operaciones de la Planta de Tuluá, quien se reunió con el Mandatario de los tulueños el pasado viernes 9 de noviembre, después del acto protocolario de inauguración de andenes en este sector de la ciudad.

Monroy Alzate expresó todo el compromiso que tiene la compañía para seguir apoyando los proyectos que trabajan en conjunto con la Administración, “estamos revisando los diseños de los andenes para que guarden la misma línea de diseño que ha venido trabajando el municipio, vamos a caminar en ese sentido para aportar en el embellecimiento de la entrada sur de la ciudad en frente de la planta”.

El dirigente empresarial agregó, “realmente ha mejorado mucho la movilidad a lo largo de toda la entrada a la planta, tanto en portería uno como portería dos. Estamos comprometidos a mantenerlos de la forma en que los entregaron y mirar como seguimos mejorando esta parte de los andenes”.

Por su parte, el Alcalde de Tuluá dijo que estas acciones reiteran el compromiso de la empresa con el desarrollo de la ciudad, demostrando su apoyo en beneficio de los trabajos que se adelantan en favor de la comunidad, un gesto que debe ser reconocido por todos los tulueños.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1062

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *