Las Nieves también disfruta de pavimentos #SelloVélezRomán

El barrio Las Nieves se sumó a los sectores de Tuluá donde sus habitantes después de muchos años de espera se ven beneficiados con la estrategia de Pavimentos Comunitarios, iniciativa del alcalde Gustavo Vélez Román, que está permitiendo llegar con desarrollo a los sectores más vulnerables  de la ciudad para mejorar las condiciones de vida de los residentes.

El aporte de los ciudadanos ha sido vital para sacar adelante este programa, que permitió  efectuar las labores en la carrera 7w entre calles 25 y 26, en donde después del vaciado del cemento se complementó la obra con la construcción de sumideros, sardineles y la instalación de las tapas de las recamaras de alcantarillado; una vez  el concreto alcance su resistencia se abrirá el paso a los vehículos. En total fueron intervenidos 585,9 metros de vía, con una longitud de 93 metros lineales.

Pavimentos Barrio las Nieves

Otro frente de trabajo se encuentra desarrollando obras de este tipo en la carrera 9c oeste entre calles 26ª y 27, donde se inició con las viabilidades por parte de Centroaguas para que la intervención no sufra daños a futuro y posteriormente se efectuarán las labores de excavación y trabajos complementarios. Terminadas estas labores la comunidad del barrio podrá gozar de una mejor movilidad.

De esta manera la administración del alcalde Gustavo Vélez Román le sigue cumpliendo a todos los tulueños, demostrando que una buena gestión hace rendir los dineros de los impuestos, y enviando un mensaje claro a los ciudadanos para que se apropien de estas intervenciones que se ejecutan con sus recursos y la eficiencia de las obras  #SelloVélezRomán.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.487

 

Un comentario sobre el “Las Nieves también disfruta de pavimentos #SelloVélezRomán

  1. YUDY MEDINA on

    Excelente y muchas felicitaciones por tan buena labor a la administración municipal, esperamos que mas vias se beneficien y a su vez sus familias; un sector importante son las vias aledañas al escenario deportivo ubicado en siete canchas que recupero espacios de recreacion y familia, pero seria de suma importancia que las vias que nos llevan a este lugar fuesen mejoradas para que se facilitara la movilidad y acceso a la placa deportiva. Muchas gracias por tan importantes obras.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *