Inicia tercera etapa de venta de lotes en la urbanización Solares de Gualanday

La urbanización Solares de Gualanday, proyecto urbanístico cuyo desarrollo está en cabeza del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá, Infituluá, y el cual está ubicado en el sector nororiental del Municipio, sobre la Transversal 12, abrió la tercera etapa de venta para los interesados en invertir en la ciudad, con precios especiales que estarán vigentes hasta el próximo 30 de marzo del presente año.  

De acuerdo con la información de esta entidad, el proyecto que se adelanta en una de las zonas de la ciudad con mayor proyección urbanística y dinamismo económico, cuenta con 392 lotes con garantía de todos los servicios públicos como sistema de acueducto y alcantarillado, redes eléctricas, alumbrado; además los diseños contemplan amplias zonas verdes para el esparcimiento de los futuros residentes de la urbanización.

El proyecto está dividido en 16 manzanas con lotes esquineros desde 155,72 metros cuadrados y medianeros de 110,3 metros cuadrados. La urbanización tendrá dos entradas directas desde la Transversal 12 de 7.20 metros de ancho, mientras que las vías internas que también se entregarán pavimentadas tendrán una medida de 7 y 6 metros de ancho para garantizar la excelente movilidad de los propietarios.

Para esta tercera etapa de venta, se estableció un precio especial de $650.000 por metro cuadrado, es decir que podrá encontrar lotes medianeros desde $71.519.500 y esquineros de $101.218.000. Este precio, se mantendrá solo en el mes de marzo y se hace efectivo para pagos de contado, convirtiéndose este en una excelente oportunidad para invertir en un municipio con proyectos planificados que garantizan la valorización de los predios.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.166

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *