Hip Hop, Jazz, Blues, Electrónica en festival este domingo en Tuluá

La Administración Municipal a través del Departamento de Arte y Cultura y Botronic Tuluá realizarán un festival multigénero denominado ‘Bioritmic Arte Y Cultura’, en el cual diferentes ritmos musicales estarán en un solo lugar para el deleite de todos los asistentes.

Este evento dedicado a las familias y amigos se realizará el próximo domingo 16 de septiembre en la zona verde contigua al Gimnasio del Pacífico, de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche; la actividad que cuenta con el apoyo del Grupo de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional y la empresa privada es de entrada libre.

Los asistentes podrán disfrutar de un espacio de sano esparcimiento al ritmo buena música a cargo de artistas invitados como Alfred Blues, Armonía Lirical, el Cortés, Freetech, Julián Ríos b2b Phonotrip, Juventud Folclórica, Mr. Demian, Malaquite, Old Friends, Unknowns, DJ en vivo, entre otros.

La invitación está abierta a toda la comunidad a vivir un día diferente aprovechando este bonito espacio del municipio de Tuluá que se llenará de folclor, hip hop, jazz, blues, electrónica y otros géneros musicales con los cuales se exponen distintas formas de arte.

 

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.861

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *