Hapkido primera disciplina deportiva en retomar labores

Luego de una corta semana de receso, por motivo de las festividades decembrinas, los deportistas de la disciplina de Hapkido de Tuluá, regresaron con toda la energía en este 2019 para seguir representado de la mejor manera al Corazón del Valle en las diversas competencias nacionales y regionales.

Muchas son las expectativas de niños y jóvenes para este nuevo año de campeonatos y selectivos en los cuales esperan ganar las medallas de oro y clasificar a los diversos nacionales y departamentales que se llevarán a cabo en diferentes ciudades del país.

De acuerdo con la monitora de hapkido, Ximena Delgado, la primera competencia del año será a mediados del mes de febrero, para la cual se preparan desde ya arduamente, siendo la primera disciplina deportiva en retomar sus labores en el municipio de Tuluá.

“El 2018 fue un año muy productivo para nuestra disciplina, nuestros deportistas conformaron la Selección Valle de Hapkido y quedaron subcampeones en el Nacional de Hapkido realizado en Antioquia, esperamos que este 2019 llegue cargado de muchos triunfos para nuestros deportistas”, indicó Ximena Delgado, monitora de Hapkido.  

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *