“Gustavo Vélez le está brindando un apoyo histórico al Cortuluá”: Martán

Confirmando su total disposición para apoyar los procesos formativos adelantados a través de sus escuelas deportivas, la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, entregó en un proceso de enajenación directa a través de subasta pública al Cortuluá, un terreno ubicado en el corregimiento de Tres Esquinas.  

El lote de 1,9112 hectáreas con un valor comercial realizado por la Lonja de Propiedad Raíz de Tuluá, de $407.721.000, fue adquirido por la Corporación Club Deportivo Tuluá, con recursos aportados por la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor, con el propósito de fortalecer los procesos de formación del club.

El presidente del Cortuluá, Oscar Ignacio Martán, explicó que llevaban más de 24 años en comodatos de cada cinco años, lo que impedía hacer inversiones de largo plazo en el campo de formación, “hicimos un esfuerzo inmenso, no es fácil pero se logró, gracias al señor Alcalde. Este es un hecho histórico para el deporte tulueño”.  

Por su parte, el alcalde de los tulueños expresó, “la adquisición de este lote de terreno significa para esta institución, que es nuestra, que está en el corazón de los tulueños, poder buscar el apoyo de Coldeportes y las otras entidades que rigen el deporte en el país, generar inversiones para adecuar este espacio en las condiciones que se requieren para llevar grandes figuras a torneos nacionales e internacionales”.

Vélez Román agregó, “nosotros tenemos una fe inmensa que el Cortuluá a través de la excelente gestión que está haciendo en el torneo de ascenso pueda llegar nuevamente a la A, y que esta campaña que ha venido realizando sea nuevamente un momento de alegría para todos los tulueños”.    

Finalmente, el dirigente deportivo afirmó, “Seguiremos recibiendo niños en nuestras canchas para que estén ocupados, distraídos haciendo deporte y no estar en otras cosas, que salgan de su colegio a hacer deporte y regresen a sus hogares. Un millón de gracias Alcalde, siga creyendo en nosotros que nosotros seguiremos creyendo en Tuluá”.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *