Gran inauguración centro comercial Bicentenario Plaza

Este viernes 3 de agosto, todos los tulueños y centrovallecaucanos están invitados a la apertura oficial del centro comercial Bicentenario Plaza, espacio que cuenta con 292 locales comerciales que serán atendidos por sus propietarios, contando con el surtido más variado y a los mejores precios.

La apertura de la imponente construcción que albergará sitios de servicios, locales y oficinas comerciales contará con presentaciones artísticas desde la 9:00 de la mañana hasta la 6:00 de la tarde, además animación permanente, rifas, descuentos y muchos premios.

C.C. Bicentenario Plaza

El acto protocolario inaugural iniciará sobre las 6:00 de la tarde con una espectacular presentación que combina las artes escénicas, el circo y la música, cerrando con un impresionante show sorpresa que anunciará la llegada del más grande e importante centro comercial del centro y norte del Departamento.

“Quiero invitar a todos los tulueños a que nos acompañen a la inauguración de esta importante obra para Tuluá, para que conozcan y continúen viniendo a apoyar a nuestros comerciantes, todas las personas que queremos a nuestra ciudad tenemos un compromiso con este proyecto de ciudad”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.720

 

3 comentarios sobre “Gran inauguración centro comercial Bicentenario Plaza

  1. Luis carlos muñoz on

    EN DOS AÑOS EN TULUA SE HAN ECHÓ OBRAS QUE EN TREINTA AÑOS Y MAS NO SE HICIERON, OBRAS QUE HACE QUE SEAMOS LA SEGUNDA CIUDAD DEL VALLE MAS HERMOSA, Y MAS SEGURA, GRACIAS A NUESTRO ALCALDE QUE SI SABÉ PARA QUE SON LOS DINEROS DEL ESTADO GRACIAS SEÑOR ALCALDE.

    Responder
  2. jorge garcia on

    gracias gustavo Vélez.por demostrar con hechos,que si se puede governar con onestidad y sin corrupción..funcionarios publicos como ud es que necesita este pais;dios t bendiga?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *