Gobierno de la gente para la gente continúa con la jornada “Hacienda al Barrio”

El gobierno de la gente para la gente tiene un sin número de actividades pensadas para beneficio de la comunidad, con el fin de estar más cerca de la comunidad y llevando soluciones a las problemáticas que se presentan en cada comunidad.

La Secretaría de Hacienda coordinada por Eliana Andrea Bedoya bueno se traslada a diferentes barrios y centros comerciales de la ciudad, con el propósito de entregar la factura del Impuesto Predial e Industria y comercio al igual que brindar asesoría para acuerdos de pago. “Estaremos visitando cada sector de Tuluá siguiendo las directrices del alcalde JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE, acercando nuestra secretaría para que las personas no se tengan que trasladar hasta la Alcaldía. Somos un gobierno de puertas abiertas que trabaja con la gente y para la gente” puntualizó

La programación la pueden encontrar en las diferentes redes sociales de la alcaldía, contribuyendo con el pago de los impuestos avanzamos en el progreso de la ciudad, porque el 2021 es el año de las súper obras para la gente.

CRONOGRAMA 
LUNES 22 DE FEBREROCC. La Herradura
MARTES 23 DE FEBREROCC. La Herradura
MIÉRCOLES 24 DE FEBREROCC. La Herradura
JUEVES 25 DE FEBREROOlímpica de la Campiña
VIERNES 26 DE FEBREROOlímpica de la Campiña
SÁBADO DE FEBREROOlímpica de la Campiña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *