Gestora Social se sumó a enlucimiento de capilla del Santo Aparecido

Atendiendo la solicitud de la comunidad religiosa de la capilla del Santo Aparecido, ubicada en la vía que conduce al corregimiento de Tres Esquinas, la Gestora Social del municipio de Tuluá, Luz Elena Londoño Vélez, donó materiales para la refacción y pintura de la fachada del emblemático templo.

Estos elementos fueron requeridos por los feligreses de dicha congregación, debido a que por estos días se están realizando labores de pintura y embellecimiento de la capilla. Al llegar al lugar, la secretaría del despacho parroquial recibió los elementos agradeciendo a la Primera Dama por el gesto.

Refacción y pintura para fachada de Capilla del Santo Aparecido

A principios de este año, el alcalde Gustavo Vélez Román, también entregó varios tarros de pintura y diversos elementos para el embellecimiento de la parroquia Niño Jesús de Praga, del barrio Nuevo Farfán, tras la petición realizada por el párroco en un consejo comunitario.

“Son pequeñas labores que realizamos con mucho cariño, es mi labor gestionar elementos para el beneficio de las diferentes comunidades de nuestro Municipio, en este caso la comunidad religiosa de esta capilla, que sin duda quedará hermosa con los trabajos que se están haciendo”, expresó la Gestora Social.  

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.299

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *