Exhibición fotográfica al interior de la Alcaldía Municipal

Los visitantes y funcionarios del edificio donde se ubica el Centro Administrativo Municipal, se han visto interesados y hasta sorprendidos con la muestra fotográfica que engalana por estos días los pasillos de la edificación y la cual corresponde a un hermoso homenaje hecho a nuestra cultura y a los exuberantes paisajes que embellecen todo el territorio del Corazón del Valle del Cauca.

11 piezas fotográficas hacen parte de esta exhibición ubicada entre el primero y el segundo piso de la Alcaldía y la cual también enseña el gran talento del fotógrafo tulueño radicado en Canadá, Holmes Pasiminio, quien trabaja con el reconocido medio de comunicación National Geographic, además de hacer parte de otras entidades con trabajos fotográficos alrededor del mundo.

Expofotos

Esta exposición que fue inaugurada en la más reciente feria de Tuluá y que durante una semana más estará a la vista del público en las instalaciones de la Administración Municipal, visitará varios escenarios de la ciudad como la biblioteca municipal Daniel Potes Lozano, la Casa de la Cultura y el edificio de Empresas Municipal de Tuluá, Emtuluá.

“En Tuluá queremos multiplicar lo bueno y exhibiciones como estas sirven para exaltar las bondades de nuestro municipio, al tiempo que homenajeamos a tulueños que hacen historia en el extranjero. La semana pasada tuvimos una muestra de café orgánico que se produce en las montañas del Corazón del Valle y que ya se está exportando a Chile y Estados Unidos” manifestó Robert Posada Rosero, asesor de comunicaciones.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.641

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *