Euforia se apoderó del Bicentenario Plaza tras entrega de locales comerciales a vendedores estacionarios de Tuluá

Aplausos, risas, camaradería y una euforia generalizada se apoderó del centro comercial Bicentenario Plaza, al término del sorteo de la ubicación de los locales comerciales, actividad presidida  por el alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román y el gerente de Infituluá, Rodolfo Ramírez.

En medio del nerviosismo propio de convertirse en propietarios de sus propios locales, cada vendedor pasó hasta una urna de cristal, para a la suerte jugarse el lugar que ocupará en este imponente Centro Comercial, que marca un hito en la historia de la ciudad.  

Un total 238 vendedores estacionarios de productos no perecederos que habían cumplido con el proceso de notificación participaron de la actividad, como paso previo al traslado que se cumplirá una vez culminen los trabajos de acabados del sitio, que hoy pudieron recorrer para conocer sus nuevos lugares de trabajo.

Sorteo locales Bicentenario Plaza

“Nosotros revisamos algunos modelos de centros comerciales para reubicar vendedores estacionarios, y hoy con mucho orgullo podemos decir que este centro comercial es inmensamente superior a cualquier otro centro comercial que se haya hecho en el país”, dijo el Alcalde, recibiendo una ovación de los presentes.

Por su parte, la señora Antonia Lion Guachu, expresó “yo nunca pensaba recibir este local, yo pasaba en calle como casi 25 años con agua y lluvia, y gracias a Dios agradezco esto, yo no pensaba pero mi Dios me mostró esto y estoy muy contenta, y todos, no soy yo sola, todos”.   

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.466

5 comentarios sobre “Euforia se apoderó del Bicentenario Plaza tras entrega de locales comerciales a vendedores estacionarios de Tuluá

  1. Francisco amo on

    Por fin se logra algo tan importante como trabajar dignamente señor alcalde soy un extranjero que quiero esta tierra pero no podía entender cómo la sarmiento no se podía ni caminar con un desorden descomunal por fin llego usted para poner orden y darle dignidad al trabajo y ala ciudad gracias por tanto compromiso

    Responder
  2. JULIO HEBERT DELGADO ROA on

    COMO TODO PROYECTO EJECUTADO POR NUESTRO ALCALDE GUSTAVO VELEZ EN SU ADMINISTRACIÓN Y DE ACUERDO A SU PROGRAMA DE GOBIERNO PRESENTADO EN SU CAMPAÑA COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA QUE DE MANERA EXCELENTE PRESIDE. SIEMPRE HAN SIDO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD EN ÉSTE CASO LOS COMERCIANTES Y TODO LO REALIZADO HASTA AHORA HA SIDO PENSANDO EN EL BIENESTAR Y PROGRESO DE TULUÁ Y NOSOTROS SUS HABITANTES. DIOS LO BENDIGA GUSTAVO VELEZ Y GRACIAS POR SU SENTIDO DE PERTENENCIA Y COMPROMISO AL FRENTE DE LOS DESTINOS DE ÉSTA GRAN CIUDAD.

    Responder
  3. Paola Andrea Rojas Duque on

    El alcalde está realizando una excelente gestión en tuluá, es un verdadero líder y espero no se contamine con el virus de la corrupción, felicitaciones señor Gustavo Vélez Román

    Responder
  4. Gustavo Ramirez on

    Yo propongo hacer un monumento a el señor alcalde de parte de los ciudadanos…pues para mi va a pasar a las historia por transformar la cuidad. Su gestión es intachable.Nunca vi tantas noticias positivas de mi ciudad a lo largo de mis 44 años.
    Lo que debe seguir es la gobernación para sacar adelante la carretera al Tolima por Barragan. Enhorabuena Gustavo Velez Román

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *