“Es la primera vez que se ve en Tuluá una inversión tan grande”

Con la bendición del padre César Arley Valencia concluyó la inauguración oficial del parque del barrio La Ceiba, actividad que estuvo presidida por el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, quien estuvo acompañado de un significativo grupo de  residentes del sector, que salieron a su encuentro pare expresarle su afecto.

El líder de la comunidad, Dayro Pérez, señaló, “hemos logrado el objetivo de renovar el parque, una meta que nos habíamos trazado hace muchos años. Y la verdad, es que nosotros estamos aterrados, porque es la primera vez que se ve en Tuluá una inversión tan grande, la cantidad de obras que ha hecho y la agilidad con que lo ha logrado”.

Ante este reconocimiento de los ciudadanos, el Mandatario de los tulueños, respondió con humildad, “la solicitud de este parque era muy sencilla de cumplir, y hoy es una realidad. Es lo menos que yo puedo hacer por esta comunidad. Esta es la muestra de que las cosas sí se pueden hacer, cuando hay la voluntad de servir a nuestra gente”, expresó el Alcalde de los tulueños.  

Finalmente, el padre César Arley Valencia, pidió mucha tranquilidad, “Alcalde, Dios lo bendiga por estas obras tan maravillosas que está haciendo en Tuluá. Le pedimos a la Virgen del Carmen que lo bendiga y a su equipo de trabajo, porque entre más lo atacan y señalan más obras le entrega usted a la comunidad”.   

La zona intervenida tiene una extensión de 179 metros cuadrados y cuenta con zonas duras y andenes con texturas de piso que evoca la naturaleza con sus colores vivos que resaltan con el embellecimiento en materia de ornato, al igual que un pedestal en donde la comunidad instaló la imagen de la Virgen del Carmelo.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.903

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *