En los primeros tres días de feria ingresaron 27.000 personas al Coliseo de Ferias de Tuluá

Inmenso respaldo de los tulueños, vallecaucanos y visitantes de todos los rincones del país a la 63 Feria de Tuluá, evento que deja en estos tres primeros días un balance positivo con la presencia de 27.002 personas que ingresaron al Coliseo Manuel Victoria Rojas.

De acuerdo con la información suministrada por la Junta de Ferias, el día sábado se hicieron presentes en el recinto ferial 14.725 visitantes, de los cuales 12.494 lo hicieron pagando sus entradas, 1.497 adultos mayores ingresaron como invitados, al igual que 473 patrocinadores, 108 personas con discapacidad y 153 niños con estatura inferior a un metro.

El día viernes estuvieron en el Coliseo de Ferias 5.003 visitantes, pagando asistieron 3.729, mientras que hicieron su ingreso de manera gratuita 593 adultos mayores, 198 personas con discapacidad, 33 niños y 450 patrocinadores; las invitaciones demuestran el gran aporte social del evento.

Gran asistencia en los primeros 3 días

A estas cifras se suman las arrojadas el día jueves, cuando los tulueños llegaron de manera gratuita a conocer las novedades y cambios que presenta el lugar, en total 7.274 asistieron al recinto para disfrutar de degustaciones y empezar a calentar motores para el resto del certamen.

“muy agradecido por el respaldo de los tulueños y vallecaucanos, quiero invitar a todas las personas de Colombia que venga a Tuluá y conozcan su feria, un lugar hermoso que invita a disfrutar diversas actividades en familia” fue el mensaje del alcalde Gustavo Vélez Román.   

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.537

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *