Empresarios entregaron medalla cívica Jakob Olivier al Alcalde de Tuluá

 

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román recibió la medalla cívica Jakob Olivier durante Noche de los Mejores, que realiza Fenalco cada dos años, para exaltar a los empresarios y comerciantes que con su innovación y la implementación de buenas prácticas contribuyen a elevar la competitividad y la productividad del comercio, impactando positivamente la economía regional.

En el acto también fueron exaltados otros empresarios tulueños que con su tesón, pujanza y liderazgo son ejemplo para las generaciones futuras, ciudadanos valiosos que en el ejercicio empresarial demuestran cada día su capacidad de servicio, su sentido de pertenencia y sus cualidades personales.

El presidente Nacional de Fenalco, Pedro Alejandro Marún Meyer, dijo que se debía atacar la corrupción porque este es un peligro para el futuro de la nación, recalcando que Colombia pide a gritos que quienes estén en lo público y privado deben estar al margen de esas situaciones, obrando con la mayor pulcritud.

En ese mismo sentido se expresó el Alcalde de los tulueños, quien agregó “Comerciantes, empresarios y profesionales deben ser francos en sus actuaciones…la excusa no puede ser que no pago impuestos porque los recursos no se ven invertidos, ese es el primer error, dejar de pagar lo que ya no es mío porque se lo debo al Estado y a la ciudadanía, hacerlo nos coloca en el mismo nivel de los funcionarios o prácticas que tanto cuestionamos”.

La noche que tuvo varios momentos emotivos dejó un mensaje claro, la necesidad de trabajar de la mano, sector público y privado, para evitar que modelos populistas totalitarios de izquierda sigan entusiasmando a los jóvenes y personas frustradas por la pobreza y la desigualdad. “Tenemos que salvar este país trabajando, haciendo las cosas bien, no es haciendo las cosas mal como nosotros vamos a salir adelante y derrotamos ese fantasma”, indicó Marún Meyer.   

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1073

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *