El Picacho se viste de fiesta este fin de semana

Este puente festivo El Picacho se vestirá de celebración por cuenta de sus tradicionales fiestas del retorno al morro del Picacho, y para este año los organizadores han incluido en la programación varios eventos culturales, artísticos y deportivos, con el objetivo de fortalecer el turismo y generar una dinámica comercial importante en esta bella zona rural del Corazón del Valle.  

La tarima principal tendrá presentaciones artísticas de diferentes géneros musicales, pues estará Abelardo Londoño con sus temas parranderos y de música popular; para bailar sin parar también se presentará la orquesta Fusión Tropical y Farid Banda Show, con sus clásicos, y la cuota romántica estará a cargo de Los Cuatro del Sur, quienes cuentan con un repertorio musical amplio.

El domingo las actividades estarán enfocadas a la familia y los amigos, pues sobre las 4:00 de la tarde se realizará un divertido concurso de Willys empujado, donde jugará un papel importante la astucia, el trabajo en equipo y por supuesto la fuerza. Adicionalmente se efectuarán actividades recreativas como carrera de encostalados.

Una exhibición de materas también harán parte de las opciones que ofrece estas fiestas para el disfrute de propios y visitantes, celebraciones que son apoyadas por el alcalde Gustavo Vélez Román a través del Departamento Administrativo de Arte y Cultura, que tiene dentro de sus componentes rescatar las tradiciones de nuestros campesinos con sus fiestas y celebraciones.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *