“El Alcalde me cumplió y gracias a él tengo mi local en Bicentenario”

De vender dulces y lotería en la calle en un puesto estacionario que tenía que mover todos los días, Luis Ramiro Mota pasó a ser propietario del local 253 en el centro comercial Bicentenario Plaza,  gracias al apoyo de su hijo ahora vende gafas, maletines, relojes y fantasía para mujeres, “yo no dejo mi lotería”, afirma orgulloso, recordando que con este oficio logró sostener a su familia.

Atendiendo su bien surtido local, donde además continúa vendiendo lotería, don Ramiro rememora años de trabajo sobre un andén de la carrera 25 con calle 27. Lleno de emoción les cuenta a sus nuevos clientes que hubo muchos momentos en que la incertidumbre se apodero de él, cuando escuchaba todas las cosas negativas que algunas personas decían sobre el tema.  

Historias Bicentenario

“Una vez el Alcalde pasó por mi lugar de trabajo, me dijo que porque no me movía, que si lo hacía él se iba a apersonar de mi caso y me iba a ayudar; yo no tenía muchas opciones para donde irme pues ya la gente me conocía en ese punto, pero finalmente le hice caso y me fui con mi chaza para el parque Boyacá”, cuenta Luis Ramiro, agregando que un día el alcalde Gustavo Vélez  lo citó en el Despacho donde le dio la opción de incluirlo en el censo de los beneficiarios en el Bicentenario, noticia que recibió con incredulidad en esa oportunidad.

“Que se va a acordar de este viejo, pensé, por eso me sorprendí cuando salí en el censo, y dije, el Alcalde me cumplió. Yo no le dije nada a mi hijo hasta que el centro comercial estuvo terminado, además no sabía qué hacer con ese local, pero él se puso muy feliz y cuando fuimos a conocerlo me dijo que me ayudaba a surtirlo, que no me preocupara”, recuerda con una sonrisa.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.740

3 comentarios sobre ““El Alcalde me cumplió y gracias a él tengo mi local en Bicentenario”

  1. María fda Mottoa Reyes on

    Felicitaciones Ramiro Mottoa Reyes tu hna y sobrinos desde londres Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 😇🙏😘
    Gracias 😊 Alcalde por todo lo que a hecho , hace y hará por nuestra Tulua

    Responder
  2. Paola daza on

    Espectacular y la gente en Tulua esta muy feliz y por este centro comercial que hermosoooo y que bien por las personas que tienen su local ahii

    Responder
  3. Maria Nancy Jaramillo on

    Tus Victorias son las nuestras tío felicitaciones y Dios te siga bendiciendo y enviando sus Ángeles como el Alcalde
    Desde uk 🇬🇧 con amor tu sobrina María Nancy 😘🙏❤️

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *