Dotación de mobiliario a tres instituciones educativas de Tuluá

Con el objetivo de continuar fortaleciendo los procesos educativos de los niños y jóvenes estudiantes del Municipio y que estos reciban clases en condiciones dignas que se traduzcan en mejoría de la calidad educativa, la Secretaría de Educación Municipal, por directriz del alcalde Gustavo Vélez Román, dotó de nuevo mobiliario a tres instituciones educativas oficiales.

Para dotar las seis aulas de clases que se construyen en la sede educativa Rubén Cruz Vélez de la institución Alfonso López Pumarejo, la Administración adelantó la compra de seis puestos de trabajo para docentes, tableros para cada salón, 240 escritorios y sillas individuales para los estudiantes, 20 mesas de cafetería y 160 sillas para el comedor donde funciona el Programa de Alimentación Escolar, PAE.

Dotación Instituciones Educativas Tuluá

Con la misma finalidad, se adquirió nueva dotación para la Institución Moderna de Tuluá, consistente en 16 puestos de trabajo para docentes, 16 tableros para las aulas que se construyen en el plantel, 232 mesas y sillas para los estudiantes, además de 50 mesas y 394 sillas requeridas para el nuevo restaurante escolar, el cual se encuentra en la fase de construcción de obra blanca.

Finalmente, y dando respuesta a una solicitud realizada por la comunidad educativa de la Institución Aguaclara al Mandatario Local, se compraron para este plantel puestos de trabajo para los docentes, 40 pupitres para los estudiantes, 10 mesas y 80 sillas para la cafetería. En los próximos días se entregará nuevo mobiliario al colegio Gimnasio del Pacífico.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.238

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *